La identidad visual de todo negocio se queda obsoleta con el paso del tiempo. Ocurre en todos los ámbitos. Las tendencias en diseño gráfico, decoración de interiores, publicidad o arquitectura evolucionan hacia estilos más sofisticados y acordes con los tiempos.

Llega un momento en el que tu marca necesita un restyling, es decir, modernizar tu logotipo. Ese momento en el que sientes que tu negocio necesita una transformación visual porque ha quedado desfasado puede ser perfecto para cambiar la identidad visual de tu negocio sin invertir demasiado.

 

SI TU MARCA NECESITA UN NUEVO LOGO, NUESTRA EMPRESA DE ROTULACIÓN TE AYUDA

 

El primer paso es decidir si quieres un cambio radical de identidad corporativa o prefieres que el nuevo logo sea una evolución del anterior. En nuestra empresa de rotulación en Madrid contamos con un equipo de diseñadores expertos que pueden asesorarte en este sentido.

El logotipo es el símbolo gráfico que identifica a tu empresa y la diferencia de la competencia. Además, debe transmitir tus valores y conseguir conectar con tu público objetivo. La tipografía, los símbolos que utilices y la paleta de colores deben formar un conjunto que hable por sí solo.

 

LOS REVESTIMIENTOS Y LOS VINILOS DECORATIVOS TU ALIADO EN EL REDISEÑO DE TU MARCA

 

Una vez definido tu nuevo logotipo, debes adaptar la identidad visual de tu negocio a ese estilo. Existe una solución rápida, sencilla y económica para modernizar tus instalaciones: los revestimientos decorativos y los vinilos para decoración.

Gracias a estas piezas se pueden crear diseños personalizados e imágenes impresas con las que podrás transformar tu espacio sin obras y por menos de lo que piensas.

Los vinilos decorativos pueden reproducir el logo, la tipografía y los colores de tu marca para plasmarlos en el escaparate, en la fachada y en el interior. Los revestimientos decorativos pueden cubrir mostradores, muebles, puertas o paredes con imágenes acordes a tu nuevo estilo.

Nuestros expertos te guiarán en todo el proceso para elegir las piezas que mejor encajen para que el restyling de marca sea perfecto. Vinilos de corte, vinilos impresos con fotografías de alta calidad, vinilos al ácido, revestimientos para renovar sin obras. Las posibilidades para renovar el interior y la fachada de tu negocio son muy variadas.

 

Si te ha gustado este post sobre «Restyling de marca: cómo cambiar la identidad visual de tu negocio con vinilos y revestimientos» seguramente te interesará…