Todas las marcas necesitan renovarse cada cierto tiempo. Las tendencias tanto en diseño gráfico como en diseño de interiores y fachadas evolucionan constantemente. Si quieres que tu empresa tenga un aspecto tan actual y moderno como cuando empezaste, necesitas un restyling.

¿QUÉ ES EL RESYLING DE MARCA?

 

El restyling consiste en rediseñar tu imagen de empresa. Casi siempre incluye la renovación del logotipo, que se actualiza manteniendo su esencia pero eliminando los elementos que no encajan con la imagen de marca actual. Si piensas en cualquier marca conocida, notarás cómo ha ido cambiando a lo largo de los años.

La COVID-19 nos ha obligado a todos a hacer un parón en nuestra actividad. Muchas empresas han aprovechado esta pausa para renovar su imagen: logotipo, rótulos, revestimientos decorativos, fachadas e interiores en general.

¿Vas a desaprovechar la oportunidad de actualizar la imagen de tu empresa?

Prestar atención a tu marca es imprescindible para mantener la confianza de tus clientes y para ganar otros nuevos. Tu identidad corporativa es tu carta de presentación.

 

RENUEVA TU IMAGEN CONFIANDO EN PROFESIONALES

 

Los rótulos para empresas, los letreros, los vinilos de los escaparates y los revestimientos decorativos dicen mucho de ti y de tu negocio. Actualizarlos con un nuevo diseño adaptado a las tendencias es fácil si confías esta labor a nuestra empresa de rotulación en Madrid.

Nuestros expertos te ayudarán ofreciéndote el asesoramiento profesional que necesitas para que tu marca destaque. Estudiamos tu sector y tu público objetivo para crear los elementos a medida que aportarán prestigio a tu empresa.

Realizamos todo el trabajo de principio a fin, desde el concepto inicial y el diseño de los elementos hasta su instalación en tu local. Con total garantía de calidad y resultados inmejorables.

El cambio de imagen es una seña de crecimiento y evolución de tu empresa; muestra que sabes adaptarte a los tiempos. Ahora más que nunca, que todos los negocios han tenido que modificar o añadir rótulos, mamparas y elementos de señalética, no puedes quedarte atrás.

Tu imagen identifica tu empresa y te diferencia de la competencia. Cada vinilo, cada rótulo, cada cartel comunica más que un nombre. Los elementos de tu identidad corporativa reflejan un modelo de negocio, un valor diferencias y un saber hacer.

Una identidad renovada y coherente ayuda a que tu empresa se posicione en la mente de los consumidores en un solo golpe de vista y mejora el reconocimiento de tu marca.

Por este motivo, es fundamental confiar el restyling a profesionales que hagan un previo estudio de tu identidad corporativa, analicen qué mensaje quieres transmitir con tu marca y diseñen todos los elementos.

Tu nueva imagen te acompañará por mucho tiempo y debe reflejar los valores y la esencia de tu negocio.

 

Si te ha gustado este post sobre «¿Sabes si tu marca necesita un restyling?» seguramente te interesará…