Todas las empresas necesitan publicidad para darse a conocer. Según el sector y los servicios que ofrecen, cada canal ofrece más o menos ventajas. Por lo general, lo ideal es potenciar la identidad de marca combinando varias tácticas.

La rotulación de vehículos es una forma de promoción efectiva y económica con la que puedes conseguir nuevos clientes con poco esfuerzo.

 

BENEFICIOS DE LA ROTULACÓN DE VEHÍCULOS

Según los expertos, la rotulación de vehículos puede ser hasta 15 veces más efectiva que la publicidad estática. El clave está en que un vehículo personalizado con vinilo es un soporte de publicidad que trabaja las 24 horas del día, siete días a la semana.

Tanto si estás circulando por la ciudad como si tu vehículo está aparcado, tu marca está a la vista de miles de personas.

Este gran cobertura no está al alcance de otros canales publicitarios como la radio o la prensa. Además, es mucho más económico. Una vez que has rotulado tu vehículo de empresa, no tienes que pagar nada.

El anuncio móvil permanecerá a la vista todo el tiempo que quieras. No tienes que renovar anuncios ni pagar cuotas mensuales. No necesitas que tus clientes potenciales escuchen una emisora o lean el periódico justo cuando publicas tu anuncio.

En resumen, estos son los beneficios de la rotulación de vehículos:

 

●     Ayuda a crear una identidad de marca sólida y reconocible

●     Obtienes un canal de publicidad móvil y duradero

●     Ahorras dinero y te olvidas de renovar anuncios

●     Es una técnica rápida que permite renovar tus mensajes

●     El vinilo no daña la pintura ni deja marcas al retirarlo

 

CÓMO CONSEGUIR QUE LA ROTULACIÓN DE TU VEHÍCULO SEA IMPACTANTE

La rotulación de vehículos es técnica rápida pero que requiere experiencia para conseguir un acabado profesional, duradero y efectivo. La calidad de los materiales, el diseño de la rotulación y el conocimiento en el uso de la técnica de aplicación son esenciales.

Nuestra empresa de rotulación en Madrid está especializada en rotulación con todo tipo de vinilos:

●     Vinilo de corte para crear textos o dibujos

●     Vinilo impreso reproducir fotografías de gran calidad

●     Vinilo microperforado para instalar sobre cristales

 

Dependiendo del tipo de vehículo, de tu marca y del mensaje que quieras comunicar, podrás crear una rotulación integral o parcial, con contrastes de color, en armonía, solo con tu logo o con más elementos de comunicación. Nuestros expertos te ayudan a crear la rotulación más acorde con identidad corporativa.

Si quieres rotular tu vehículo de empresa, contacta con nuestra empresa de rotulación en Madrid. Crearemos el vinilo más impactante para tu marca.

 

Si te ha gustado este post sobre»Consigue nuevos clientes gracias a la rotulación de vehículos»seguramente te interesará…