NEON FLEX es la versión moderna de los tradicionales rótulos de neón. A diferencia de estos, fabricados en cristal, se trata de tiras LED flexibles. Su avanzada tecnología proporciona un efecto lumínico homogéneo, sin puntos negros, y un gran ahorro de consumo energético.

VENTAJAS DEL NEÓN FLEXIBLE PARA RÓTULOS

 

El neón flexible es la última tecnología LED que sustituye a los tradicionales tubos de neón para rótulos. Sus ventajas frente a los carteles de neón fabricados en cristal son muy numerosas.

Aquí tienes las más importantes:

 

●     Permiten ahorrar más del 70% en energía.

●     Su consumo medio es de 5 W por metro.

●     Su recubrimiento en PVC aporta protección frente a golpes.

●     Se pueden instalar en el exterior.

●     Es posible crear radios hasta de 2 centímetros.

●     Son más duraderas y resistentes (más de 50.000 horas).

●     Son más respetuosas con el medio ambiente porque están libres de plomo y mercurio.

●     Se puede moldear con mayor facilidad para conseguir todo tipo de formas.

●     No producen deslumbramientos.

●     Sus colores permanecen estables a lo largo del tiempo.

●     Proporcionan una apariencia estética más elegante.

 

Las mangueras LED NEON FLEX son la mejor forma de sustituir los tradicionales carteles de neón fabricados en cristal porque son fáciles de transportar e instalar. Además, son prácticamente irrompibles, pequeñas y ligeras. Otra ventaja es que las tiras se pueden cortar a medida para reproducir formas de cualquier tamaño y geometría: logotipos, letras, curvas, esquinas, etc.

Sus características las convierten en un sistema con múltiples aplicaciones decorativas, tanto para perfilación como para la creación de rótulos interiores o exteriores. La luz que proporcionan es de gran calidad, eficiente y brillante sin deslumbramientos.

Gracias a su banda de luz continua, NEON FLEX se puede utilizar como complemento de la identidad corporativa, en interiorismo y para destacar siluetas de edificios, restaurantes, pabellones deportivos, comercios, etc. Y, por supuesto, se emplea para la creación de rótulos y señalética.

Su luz, de gran impacto visual, ayuda al reconocimiento de marca y a captar la atención de los clientes. La banda continua de color intenso se puede utilizar para múltiples aplicaciones

 

●     Decoración exterior

●     Interiorismo y decoración de locales

●     Iluminación de estructuras

●     Señalización de espacios

●     Rótulos y carteles luminosos para empresas

 

Si quieres actualizar la imagen de tu empresa con lo último, pásate al nuevo neón para rótulos. Contacta con nuestra empresa de rotulación en Madrid y te informaremos gustosamente sobre las enormes posibilidades de NEON FLEX.

 

Si te ha gustado este post sobre»NEON FLEX, la última tendencia para los rótulos que sustituye al neón tradicional    «, seguramente te interesará…