Si observas los rótulos de Madrid, verás que muchos de ellos están formados por letras corpóreas. ¿Sabes por qué? Porque es una de las formas más elegantes y versátiles de plasmar tu identidad visual en multitud de soportes y estilos.

Las letras corpóreas se puede fabricar en diferentes materiales para dar forma no solo a logotipos sino también a cualquier texto que quieras utilizar en el interior o exterior de tu negocio. Estas letras en relieve aportan elegancia y son perfectas para marcar la diferencia con tu competencia y con las empresas de tu entorno.

Este tipo de rótulos corpóreos se instala tanto en interior como en exterior. Tan solo debes elegir el material adecuado para cada uso: acero inoxidable, aluminio, PVC, latón, DM, etc. Además, como se pueden iluminar con diferentes sistemas (frontal o retroiluminado) son la solución idónea para encajar en la estética de todo tipo de fachadas.

En nuestra empresa de rotulación en Madrid somos expertos en diseñar, fabricar e instalar letras corpóreas para carteles en todo tipo de materiales respetando la normativa para que no tengas ningún problema.

La nueva normativa sobre publicidad exterior en Madrid establece los requisitos que hay cumplir para instalar letras corpóreas, vallas, mupis y rótulos en Madrid. Si has alquilado o comprado un local para instalar tu negocio, es probable que los rótulos no cumplan la normativa, especialmente si tienen ya algunos años.

El equipo de nuestra empresa de rotulación en Madrid realizará una valoración previa para asesorarte sobre los aspectos legales como el tamaño, la ubicación y el tipo de iluminación que puedes utilizar en tu nuevo negocio.

A partir de ese momento, nos pondremos manos a la obra para diseñar las letras corpóreas o logotipo para tu fachada y para la decoración interior manteniendo la identidad visual de tu marca.

Cualquier material y color que elijas aportará estilo y personalidad a las letras corpóreas de tu negocio. Nosotros te ofrecemos nuestro asesoramiento profesional para orientarte sobre los materiales más adecuados para cada ubicación.

Uno de los materiales más empleados para exteriores el acero por su elegancia y durabilidad. Además, permite combinar acabados brillantes y satinados.

Las letras corpóreas en PVC y aluminio tienen la ventaja de que se pueden lacar con los colores de tu logotipo, aportando gran visibilidad para tu marca.

En el interior se pueden utilizar otros materiales muy elegantes y delicados, como la madera o el musgo, perfectos para negocios enfocados a lo natural en cualquier sentido.

Si estás pensando en instalar letras corpóreas en tu local, contacta con nosotros. Te sorprenderá todo lo que podemos hacer por la imagen de tu negocio.

 

Si te ha gustado este post sobre”¿Necesitas letras corpóreas para rótulos? Contacta con Visual Identity, tu empresa de rotulación en Madrid ”, seguramente te interesará…