En la actualidad, si tienes una empresa es prácticamente imprescindible disponer de alguna vía de publicidad. Las fórmulas para dar visibilidad a tu negocio son múltiples, desde las redes sociales a los rótulos y vallas publicitarias pasando por la radio o la prensa.

Sin embargo, existe una fórmula económica y eficaz que funciona durante las 24 horas del día los 365 días de año. Nos referimos a la rotulación de vehículos. Este canal publicitario tiene un gran impacto especialmente en ciudades grandes, donde el impacto alcanza a miles de personas diariamente. Por este motivo, es uno de los productos más demandados por los clientes de nuestra empresa de rotulación en Madrid.

Si buscas invertir en una fórmula de publicidad rentable para tu negocio, no lo dudes. Apuesta por la rotulación de vehículos. Las posibilidades creativas del vinilo son muy variadas y se adaptan a la perfección a cualquier identidad corporativa, color, estilo y tipo de vehículo.

En nuestra empresa de rotulación en Madrid nos encargamos de personalizar los vinilos para adaptarlos a tu modelo de vehículo y desarrollamos la creatividad para que tu mensaje no pase desapercibido. Ya sea cuando te desplazas por la ciudad o cuando tu vehículo está aparcado mientras tú estás gestionando tu negocio o descansando, la publicidad rotulada sigue funcionando sin ningún coste para ti.

Los clientes que desean rotular su vehículo pueden elegir entre dos posibilidades: rotulación parcial o rotulación total. Cada una de ellas tiene unas ventajas y sirve para objetivos diferentes.

ROTULACIÓN DE VEHÍCULOS PARCIAL

La rotulación de vehículos parcial incluye los elementos básicos de tu negocio: el logotipo, un teléfono, una página web y un mensaje que describa tu actividad. Si eliges vinilo de corte puedes seleccionar entre una amplia paleta de colores el que mejor se adapte a tu identidad corporativa y que destaque sobre el color del vehículo.

La ventaja de este sistema es que se pueden añadir ofertas temporales, mensajes publicitarios concretos por tiempo limitado. Posteriormente, se puede eliminar dejando los elementos esenciales intactos.

 

ROTULACIÓN DE VEHÍCULOS TOTAL

La rotulación integral es una forma de publicidad rodante espectacular ya que se trata de “envolver” integralmente tu vehículo con vinilo. Esta fórmula está pensada para utilizarla a más largo plazo y tiene la ventaja de que se pueden imprimir imágenes impactantes a gran formato que transforman un simple coche o una furgoneta en un anuncio de gran impacto.

Este sistema ofrece más espacio para incluir mensajes y reclamos que mejoren la comunicación. Además, la identidad corporativa, logos, colores y tipografías, se reproducen con total fidelidad. Un vehículo con rótulos integrales nunca deja de atraer las miradas.

Para decidirse por una u otra forma de rotular tu vehículo debes tener en cuenta varios factores:

  • A qué público objetivo va dirigida la publicidad
  • Qué tipo de campaña deseas
  • Qué mensajes deseas incluir
  • Qué tamaño tiene el vehículo
  • Cuánto deseas invertir
  • Cuál es el sector de la empresa

 

En cualquier caso, elijas la modalidad que elijas, la rotulación de vehículos es una estrategia perfecta para publicitar tu negocio de forma constante por un precio más que asequible

SI TE HA GUSTADO ESTE POST SOBRE “ROTULACIÓN DE VEHÍCULOS: ¿QUÉ ESCOGER, ROTULACIÓN PARCIAL O TOTAL DE TU COCHE DE EMPRESA?» SEGURAMENTE TE INTERESARÁ…