¿Conoces los vinilos de control solar y todas las ventajas que aportan a tu negocio? En nuestra empresa de rotulación en Madrid instalamos 3M, la marca líder del mercado en vinilos de seguridad. Si quieres saber cómo proteger tu oficina o comercio del calor, del sol, de las roturas y de los actos vandálicos no te pierdas nuestro post. Te explicamos cómo funcionan estas láminas.

Los vinilos de control solar y los vinilos de seguridad son finas películas autoadhesivas fabricadas con materiales de alta tecnología prácticamente imperceptibles pero de altas prestaciones.

Este tipo de vinilos está disponible con diferentes niveles de protección solar y de seguridad para adaptarse a las necesidades de cada negocio, según la zona geográfica, la orientación del local y el riesgo de actos vandálicos.

Todos ellos crean una barrera contra los efectos de los rayos del sol sin restar luz natural ni visibilidad al tiempo que ofrecen mayor privacidad. Contribuyen al ahorro energético de tu local, puesto que absorben gran parte del calor del sol, ayudando a controlar el consumo de aire acondicionado.

 

Láminas de Ventana 3M Prestige

Estas láminas están pensadas para proteger de los efectos de las radiaciones UV en el mobiliario y reducir el calor producido por los rayos infrarrojos sin restar visibilidad. Rechazan hasta el 97% de la luz infrarroja y hasta el 99,9% de la radiación UV, causante de la decoloración de los interiores.

 

Lámina de Seguridad 3M

Protección frente a rotura del cristal, vandalismo, agresión o explosión

La lámina de seguridad es una excelente forma de proteger los negocios frente a las roturas accidentales o intencionadas de los cristales por un coste sensiblemente inferior al de un vidrio de seguridad.

En caso de rotura, la lámina el vidrio en su sitio y evita el riesgo de accidentes por proyección de cristales.

 

Láminas Ultra

Extremadamente delgadas pero de una fuerza extrema, estas láminas son idóneas en aquellos lugares donde se requiere un nivel elevado de protección de edificios y personas, tales como aeropuertos, hospitales, embajadas, colegios o guarderías. Su nivel de resistencia frente al rasgado o punzonado es 32 veces superior al de láminas convencionales con el mismo espesor.

 

Láminas Ultra Combinadas

Estos vinilos combinan protección solar y seguridad. Además del ahorro energético proporcionan un mayor nivel de confort en el lugar de trabajo, ya que reducen el deslumbramiento y los reflejos en pantallas de ordenador. Se pueden instalar en diferentes tonalidades e intensidades para adaptarse a la estética del edificio.

Dentro de esta gama, la serie Ultra Prestige PR S70 ofrece una elevada capacidad de reducción del calor y de protección del cristal junto a una alta transparencia, posible gracias al empleo de la nanotecnología utilizada para la fabricación de sus microcapas.

Lámina Antigrafiti

Estas láminas incoloras de poliéster mantienen la transparencia de los cristales al tiempo que los protegen de los actos vandálicos. Estos vinilos de seguridad resisten las agresiones con ácido. Los grafitis se eliminan sin dejar rastro y, en caso de arañazos, no es necesario cambiar el cristal, puesto que queda intacto.

 

¿Cuál es el mejor vinilo de control solar y seguridad para tu negocio? Consulta con nosotros y te proporcionaremos asesoramiento personalizado.

 

SI TE HA GUSTADO ESTE POST SOBRE “¿QUÉ BENEFICIOS TIENE INSTALAR VINILOS DE CONTROL SOLAR EN TU NEGOCIO?» SEGURAMENTE TE INTERESARÁ…