Un diseño muy corporativo que cumpliera con las necesidades de seguridad industrial.

Un diseño muy plano, con líneas en vinilo de corte a dos colores que simula el vuelo y trayectoria de un avión. Ése es precisamente el logotipo de esta empresa ubicada en Getafe.

Se utilizó vinilo transparente de color, para las líneas en azul corporativo en combinación con vinilo ácido. En este caso, no era estrictamente necesario utilizar un vinilo traslúcido puesto que el diseño no era una cuestión de privacidad en los despachos, tan sólo en las salas de usos comunes, pero la combinación era la idónea por una cuestión estética.

Un diseño con criterio


Quizá no se aprecie a simple vista, al no tener una panorámica general de los despachos, pero lo interesante de este proyecto es la continuidad del diseño entre todos los despachos de la planta dada su ubicación contigua, en la misma pared.

En el fotomontaje previo se puede apreciar más claramente el objetivo de continuidad que perseguía el excelente trabajo de diseño.

Para conseguir la continuidad del vinilo despacho a despacho se requería alta precisión en la colocación. El diseño debía encajar a la perfección, salvando los paramentos de pared entre despachos, las esquinas, así como, los perfiles y herrajes de los vidrios.

 Ver más Ejemplos de Vinilos para cristales »