Magnífico mural en vinilo del mítico rótulo de Scheweppes. Un referente de la rotulación en Madrid, convertido en todo un símbolo de la ciudad.
En esta ocasión, el cliente quería decorar con vinilo una pared del tiro de escalera. Buscaba un estilo diferente que aportara personalidad a esta enorme pared de 4 metros de altura.
La dificultad de esta instalación era principalmente que la pared se encontraba en un tramo de escalera de acceso a la segunda planta. Sólo podíamos utilizar una escalera lo suficientemente alta que nos permitiese llegar a los 4 metros de altura.
La imagen se dividió en dos paños verticales de 1,10 mtrs de ancho. Prestando especial atención a la colocación del segundo paño para hacer casar la imagen a la perfección y rematando la imagen a la altura de los escalones.
Es fundamental que la fotografía cuente con una alta resolución para conseguir una imagen de calidad. Aunque este edificio tan emblemático ha sido fotografiado por muchos, no siempre es fácil encontrar el enfoque, orientación, luminosidad y tamaño que se adapte a cada proyecto.
Para este trabajo, se optó por encargar la imagen a un fotógrafo profesional para que realizase una fotografía personalizada con las indicaciones del cliente: Perspectiva del edificio a dos calles, ambiente nocturno y enfoque en altura.
El resultado es espectacular, aporta profundidad a la escalera y queda perfectamente integrado en el ambiente.
Objetivo conseguido!!