Es fundamental, decorar los espacios de venta con ideas y elementos acordes al producto o servicio que se ofrece, para ello, la decoración interior de locales comerciales es tan importante para el punto de venta.
El deseo de nuestro cliente para su exposición de cerramientos a medida, era simular un jardín sobre las paredes, de tal forma que una vez instalados los cerramientos en dicha exposición, diese la sensación de estar viendo un paisaje real.
La imagen tenía que ser de gran calidad, debido al tamaño de la pared, y tener la perspectiva correcta para conseguir la sensación que el cliente quería cuando los interesados visitasen la exposición.
Conseguimos la sensación de profundidad encontrando dos magníficas fotografías con el ángulo perfecto. La clave para que unos vinilos impresos queden perfectos radica fundamentalmente en la calidad de las imágenes. La decoración de paredes con vinilos impresos requiere una cuidada selección de las imágenes y en algunas ocasiones, tratamiento fotográfico para conseguir el efecto deseado.