Los rótulos luminosos son una potente herramienta de marketing para los negocios a pie de calle, ya que funcionan los 365 días del año.

Con este tipo de carteles los consumidores localizan tu negocio a simple vista, por el día o por la noche. Además, los nuevos sistemas de iluminación led no solo permiten realizar todo tipo de rótulos luminosos sino que contribuyen al ahorro en la factura eléctrica de tu negocio.

Por ambos motivos, los rótulos luminosos son la mejor opción para impactar a los consumidores. Lo único que debes tener en cuenta para que su éxito sea rotundo es que su diseño y fabricación sea realizado por auténticos profesionales, como nuestra empresa de rotulación en Madrid.

Frente a otros sistemas luminosos, como los fluorescentes, o los carteles sin iluminación, sus ventajas son abrumadoras:

  • Son visibles de día y de noche casi desde cualquier ángulo
  • Son mucho más eficientes y respetuosos con el medio ambiente
  • Consumen hasta un 85% menos que los tubos fluorescentes
  • Son resistentes y duraderos porque no generan calor
  • Se encienden a plena potencia al instante, sin parpadeos
  • Su desgaste es mínimo y apenas necesitan mantenimiento
  • Ofrecen multitud de posibilidades de combinación de formas y colores

Todas estas ventajas han convertido a los rótulos luminosos en un elemento esencial para los propietarios de negocios que quieren ahorrar energía y hacerse ver al tiempo que cuidan el entorno.

Comercios, oficinas, clínicas, peluquerías, centros de estética… Los rótulos luminosos se han convertido en el medio publicitario más atractivo y rentable para conseguir visibilidad en cualquier tipo de negocio.

Otra de sus indudables ventajas es que se pueden utilizar tanto en las fachadas como en escaparates o en el interior para crear ambientes muy vistosos y destacar zonas estratégicas del negocio.

Esto es posible porque los rótulos luminosos se pueden diseñar con diferentes materiales y colores y con la forma que desees, incluso puedes reproducir letras corpóreas y logotipos totalmente fieles a la identidad corporativa de tu empresa.

Si tu negocio no cuenta con un buen cartel que atraiga la atención de posibles clientes estás perdiendo oportunidades de venta. Los rótulos luminosos son una solución eficaz, llamativa y económica para destacar entre tu competencia.

Nuestra experiencia en rotulación os permite ofrecerte las mejores soluciones en rotulación a medida, con materiales de gran calidad y adaptados a tu presupuesto.

En Visual Identity te ofrecemos un servicio integral: diseñamos, fabricamos y montamos tus carteles luminosos, vinilos para vehículos y locales comerciales, letras corpóreas, señalética corporativa y todo tipo de letreros siguiendo las últimas tendencias.

Visita nuestros trabajos realizados e imagina todo lo que podemos hacer para mejorar la visibilidad de tu empresa.

SI TE HA GUSTADO ESTE POST SOBRE “RÓTULOS LUMINOSOS, LA MEJOR OPCION PARA IMPACTAR AL CONSUMIDOR ”, SEGURAMENTE TE INTERESARÁ…