¿Habías pensado alguna vez que instalar vinilos decorativos en tus oficinas puede mejorar la productividad de tus empleados? Aunque pueda parecer una idea trasnochada, existen numerosos estudios que vinculan el diseño de interiores con el estado de ánimo de los trabajadores.

El objetivo no es “empapelar” el lugar de trabajo sino crear un espacio cercano y creativo que favorezca la comunicación, la inspiración y la concentración a partes iguales. Los empleados felices consiguen mayor rendimiento y, por tanto, contribuyen a mejorar los resultados de la empresa.

Un artículo publicado por la revista INC pone de manifiesto que la productividad está directamente relacionada con el diseño del espacio de trabajo. Y no es tan extraño. Como clientes, cuando entramos en una oficina, la estética y la decoración nos transmiten sensaciones positivas o negativas. Esta percepción se puede trasladar a lo que siente una persona que vive en ese espacio durante ocho horas al día.

VINILOS PARA OFICINAS, UNA FORMA ECONÓMICA DE CREAR ESPACIOS QUE MEJOREN EL RENDIMIENTO

Lo mejor de todo es que para crear unas instalaciones cómodas para tus empleados no necesitas recurrir a grandes proyectos de interiorismo. La decoración de espacios puede consistir en algo tan sencillo como renovar el color de las paredes, añadir unos muebles modernos y funcionales y dar un toque de inspiración con vinilos decorativos

Los espacios abiertos son tendencia en muchas oficinas. Las mamparas divisorias de cristal dejan pasar la luz al tiempo, crean sensación de continuidad y mantienen el nivel necesario de privacidad para que el trabajo no se vea interrumpido. Y qué mejor que usar la creatividad para que las mamparas y puertas de cristal sean mucho más estéticas con unos vinilos decorativos.   

Los expertos aconsejan crear espacios de acuerdo a las funciones y necesidades de cada departamento. Algunos empleados necesitan inspiración, otros necesitan orden o espacio para moverse. Pero lo que puede servir a todos ellos son los vinilos decorativos.

Las posibilidades de los vinilos para oficinas son enormes: desde frases motivadoras en vinilos de corte para las paredes hasta fotografías de gran formato con paisajes que creen un ambiente relajante. Cada opción puede servir para impulsar la productividad si se elige según las funciones de cada uno.

Esta estrategia no solo es buena para crear un buen ambiente laboral sino que también influye en la forma como los clientes y proveedores perciben tu empresa.

Disfrutar de cerramientos y separaciones atractivas está al alcance de cualquier negocio con los vinilos decorativos. Sus ventajas son muchas: ayudan a renovar los espacios, mejoran la estética, se instalan sin molestias y son económicos.

Si quieres unas oficinas funcionales y estéticas, que inspiren a tus empleados, consulta con nosotros todas las opciones en vinilos. Diseñamos, fabricamos e instalamos todas las piezas que necesites para que tu oficina se convierta en un lugar de trabajo más productivo.

SI TE HA GUSTADO ESTE POST SOBRE “LOS VINILOS DECORATIVOS PARA OFICINAS AYUDAN A MEJORAR LA PRODUCTIVIDAD DE TUS EMPLEADOS ”, SEGURAMENTE TE INTERESARÁ…