Una buena técnica de escaparatismo es esencial para que tu local llame la atención y hable de lo que tus clientes encontrarán en el interior. Los vinilos para escaparates son una solución sencilla y económica para una decoración permanente y para campañas como las de Navidad, San Valentín, rebajas, novedades de temporada o descuentos especiales. Si quieres un escaparate que invite a entrar, decóralo con las mejores ideas creativas en vinilo.

Las posibilidades de los vinilos para escaparates son inmensas, tan en vinilo de corte como en vinilo impreso. En nuestra empresa de rotulación en Madrid no solo damos vida a los logotipos y las ideas que nuestros clientes aportan para sus rótulos y vinilos. Contamos con un departamento de diseño que puede crear los vinilos para escaparates más originales e impactantes.

ELIGE EL TIPO DE VINILO ADECUADO 

El vinilo de corte es más utilizado para reproducir mensajes publicitarios ya que con él se pueden crear toda clase de tipografías. Además, tiene la ventaja de que, colocado en el escaparate, no impide que se vea el interior de tu local.

El vinilo impreso es perfecto si lo que buscas es reproducir una imagen impactante de gran tamaño. Los vinilos microperforados dejan pasar la luz y permiten ver desde el interior. Es la mejor opción para cubrir los vidrios de clínicas o despachos, por ejemplo.

IDEAS Y MÁS IDEAS EN VINILO PARA ESCAPARATES 

Cada negocio es único, tiene un tipo de público y un estilo propio, así que la decoración con vinilos para escaparates depende mucho de la imagen corporativa de tu empresa y del mensaje que quieras comunicar.

Incondicionales de las redes sociales

¿Tu público es fan de las redes sociales? Invítalos a seguirte y a comprar online mostrando tus perfiles sociales en el escaparate como si se tratase de una página web.

Para los amantes de lo retro

Imagina que conviertes tu escaparate en un televisor retro que enmarca los objetos expuestos. Puede ser una gran idea para muchos negocios, desde tiendas de ropa hasta un local de antigüedades.

Navidad, Navidad

O primavera o verano… Cualquier época del año se presta a crear una decoración especial y totalmente personalizada.

Puedes diseñar tu propio árbol de Navidad minimalista, en color blanco y con copos de nieve cayendo por todo el escaparate. O crear un ambiente tropical, con cocoteros a los lados y arena en la parte inferior. Perfecto para promocionar viajes caribeños.

El menú en el escaparate

¿Tienes un restaurante? Utiliza el centro de tu escaparate para anunciar tus especialidades con vinilo de corte. Puedes crear un rótulo de estilo vintage si tu local es de comida tradicional o uno minimalista si tienes un restaurante de sushi.

Estas son solo algunas ideas creativas con las que puedes sacar mucho partido a tu escaparate. Pero hay muchas más. Cualquier cosa que imagines, podemos reproducirla en nuestra empresa de rotulación en Madrid.

SI TE HA GUSTADO ESTE POST SOBRE “IDEAS CREATIVAS PARA LOS VINILOS DE TU ESCAPARATE”, SEGURAMENTE TE INTERESARÁ…