La rotulación de furgonetas se ha convertido en la alternativa más económica y eficaz de anunciar un negocio durante las veinticuatro horas del día. Los colores corporativos y el logotipo hacen destacar el vehículo allí donde se encuentre y refuerzan la identidad de la empresa.

Además, las nuevas tecnologías, como la impresión digital, ofrecen un extenso abanico de posibilidades para la rotulación de furgonetas y vehículos comerciales. Hoy día es posible instalar vinilos microperforados en los cristales, que no restan visibilidad, y decorar con texturas simuladas, acabados sorprendentes y fotografías de alta calidad.

Si buscas el mejor vinilo para tu furgoneta, nuestra empresa de rotulación en Madrid pone a tu disposición un completo servicio de diseño, fabricación e instalación para que tu vehículo comercial sea el centro de todas las miradas.

Así trabajamos en nuestra empresa de rotulación en Madrid:

  • Un vinilo de mala calidad se deteriora rápidamente por efecto de los rayos UV y otras condiciones climáticas. Por tanto, el primer paso es elegir el vinilo idóneo para vehículos, que debe reunir tres características básicas: flexibilidad, resistencia y durabilidad.
  • El diseño y la maquetación son otros de los aspectos que más cuidamos en nuestra empresa de rotulación. Teniendo en cuenta que trabajamos con una superficie irregular y en movimiento, calculamos con precisión el tamaño de la letra y el contraste para que el mensaje sea legible de un vistazo.
  • Las posibilidades de la impresión digital son enormes pero siempre aconsejamos a nuestros clientes no abusar de ellas. La saturación puede hacer que el mensaje pase desapercibido y pierda su eficacia. La proporción es fundamental para que las fotografías impacten sin distraer de lo esencial.
  • Independientemente de que se rotule la furgoneta con vinilo de corte o impreso, cuando se cubren los cristales traseros es imprescindible utilizar vinilos homologados para pasar la ITV.

 

ROTULACIÓN DE FURGONETAS CON VINILOS DE CORTE E IMPRESIÓN DIGITAL

Combinando los dos sistemas de rotulación de furgonetas, vinilo de corte y vinilo de impresión digital, podemos reproducir cualquier logotipo, imagen o diseño combinando colores, formas y tipografías consiguiendo resultados impactantes.

El vinilo de corte tiene la gran ventaja de ofrecer una paleta de colores intensos y duraderos en todas las tonalidades. Este tipo de vinilo es el que utilizamos para crear logotipos, mensajes, iconos y gráficos. Por su parte, el vinilo de impresión digital permite reproducir fotografías de gran calidad a todo color.

Los profesionales de nuestra empresa de rotulación en Madrid te ofrecerán el asesoramiento necesario para que la rotulación de tu furgoneta sea tal como imaginas. Te invitamos a que conozcas algunos de nuestros trabajos en nuestra página web.

No lo dudes. Consulta con nosotros si buscar la mejor empresa para los vinilos de tu furgoneta en Madrid.

 

SI TE HA GUSTADO ESTE POST SOBRE “¿BUSCAS LA MEJOR EMPRESA PARA LOS VINILOS DE TUS FURGONETAS EN MADRID?”, SEGURAMENTE TE INTERESARÁ…