En nuestra empresa de rotulación en Madrid desarrollamos proyectos integrales de decoración de espacios con vinilos para numerosos clientes. Los vinilos para mamparas son versátiles y funcionales, gracias a la posibilidad de realizar impresiones digitales de fotografías en alta calidad. Por otra parte, con la amplia gama de colores en vinilos de corte se puede dar forma a todo tipo de logotipos.

Estas características son un gran aliciente a la hora de diseñar interiores y escaparates, ya que ofrecen posibilidades creativas sin límite. En nuestros últimos proyectos hemos tenido la oportunidad de dejar volar nuestra imaginación desarrollando en vinilo la identidad corporativa de dos empresas muy diferentes.

VINILOS PARA MAMPARAS EN PLAYGIGA

Nuestro cliente Playgiga quería decorar de forma integral la entrada de su oficina en Madrid. Tras examinar el local, procedimos a tomar las medidas de las superficies que se debían cubrir con vinilo.

Playgiga la imagen corporativa y la creatividad para la decoración. Nuestro trabajo consistió en adaptar los vinilos para mamparas, puertas, mostrador y demás elementos que había que cubrir. Integramos los vinilos en las puertas desmontándolas por completo, incluidas bisagras y tiradores. Los vinilos para mamparas no estuvieron exentos de complejidad puesto que había que recubrir hasta las más pequeñas piezas.

Tres días de trabajo lograron un resultado espectacular del que nos sentimos muy orgullosos. Gracias al contraste de colores y a la fuerza de las fotografías conseguimos renovar la imagen de Playgiga y crear un espacio de trabajo muy personal.

DECORACIÓN INTEGRAL CON VINILO PARA GWANA VET

La clínica veterinaria especializada en animales exóticos Gwana Vet confió a nuestra empresa de rotulación en Madrid la decoración integral de sus instalaciones, para lo que aportó la identidad corporativa, compuesta por un logotipo de seis colores que había que realizar en vinilo de corte.

El mayor reto consistió precisamente en encontrar los colores exactos para reproducir el logotipo en las diferentes superficies del local, como escaparates, puertas y paredes.

Tras realizar varias pruebas, dimos con los colores que formaban la identidad visual. Con ellos, diseñamos unas letras corpóreas lacadas con el nombre de la empresa para la fachada. Creamos el logotipo y textos con sus servicios en vinilo de corte para los escaparates.

Uno de los elementos más vistosos fue el logotipo retroiluminado y decorado con vinilo translúcido que se instaló junto al mostrador de recepción. Completamos la decoración con carteles colgantes fabricados en metacrilato y vinilo impreso que reproducían en bitono imágenes de animales tropicales. Añadimos en las paredes una cenefa de corazones, columnas y figuras de animales y unas letras corpóreas similares a las de la fachada exterior.

Con todos estos elementos, la clínica veterinaria quedó terminada y lista para su inauguración.

 

Si quieres conocer más trabajos de nuestra empresa de rotulación en Madrid, puedes consultar nuestro portfolio en trabajos de rotulación en Madrid.

Si te ha gustado este post sobre»Las ideas más creativas en vinilos para mamparas en la ciudad de Madrid», seguramente te interesará…