Una buena integración de la imagen corporativa de tu oficina refleja la filosofía de empresa, ayuda a potenciar el reconocimiento de marca, transmite confianza entre tus clientes y te identifica con el tipo de servicio que ofreces.

Nuestra empresa de rotulación en Madrid trabaja todos los elementos de la identidad corporativa para que el logotipo, los colores, la señalética, los mensajes y las imágenes de tu oficina ofrezcan una línea visual que ayude a mejorar tu imagen de marca.

Los vinilos para escaparates, fachadas y mamparas son soportes idóneos para dar visibilidad a tu marca. La versatilidad de los vinilos permite que se puedan emplear numerosas técnicas y acabados para conseguir la imagen corporativa perfecta en cada caso. Otra de las ventajas de los vinilos es que son una forma económica, rápida y sencilla de renovar una oficina por dentro y por fuera.

  1. VINILOS PARA ESCAPARATES

Los escaparates son un excelente soporte para dar rienda suelta a tu creatividad y potenciar la visibilidad de tu marca.

Las posibilidades del vinilo impreso permiten reproducir imágenes de alta calidad en pequeño o gran formato. Los vinilos para escaparates pueden cubrir la zona que desees con tu logotipo y con cualquier mensaje. Al resultar económicos y fáciles de sustituir, puedes emplearlos para destacar promociones temporales en el escaparate. Lo importante es que los vinilos reflejen tu identidad corporativa, tanto por sus colores como por su diseño y estilo.

  1. VINILOS PARA MAMPARAS

Es frecuente que las oficinas utilicen mamparas divisorias para separar las diferentes zonas, como despachos, salas de reuniones o espacios de atención al cliente. Con los vinilos para mamparas puedes reforzar tu imagen de marca de cara a los empleados y visitantes, ya sean clientes o proveedores.

Los vinilos a medida son una solución decorativa totalmente personalizada. Otra de las utilidades de los vinilos para mamparas es mejorar la visibilidad de los cristales sin restar luz. Para esto se suele emplear el vinilo ácido, un tipo de vinilo de corte que simula los cristales con tratamiento al ácido. Son idóneos para conseguir mejorar la privacidad y para dividir ambientes de forma elegante y sobria.

  1. VINILOS PARA FACHADAS

Los vinilos para fachadas pueden ser de varios tipos. Por un lado, los puedes emplear para instalar tu logotipo y ganar visibilidad en el exterior. Por otro lado, el vinilo de corte, al resistir muy bien en el exterior, se puede usar en diseños de gran formato, tanto en fachadas como en escaparates.

Si tu oficina tiene una gran cristalera como fachada, una de las mejores soluciones es el vinilo microperforado. Con este sistema, puedes cubrir los cristales de la fachada y conseguir varios beneficios: privacidad para tus clientes y empleados, permitir el paso de la luz natural a través de las microperforaciones y crear una fachada muy decorativa con imágenes personalizadas de gran calidad.

Si quieres renovar tu oficina por dentro y por fuera, aprovecha para integrar tu imagen corporativa con las posibilidades que te ofrecen los vinilos. Consulta con nuestra empresa de rotulación en Madrid y conoce todo lo que podemos hacer potenciar tu imagen de marca.

Si te ha gustado este post sobre «Ideas para integrar tu imagen corporativa en los vinilos de tu oficina: escaparate, mamparas y fachada», seguramente te interesará…