La decoración y señalización con vinilo en empresas es una de las soluciones más prácticas, rápidas y económicas de transformar por completo la imagen de tu negocio. En nuestra empresa de rotulación en Madrid trabajamos con todo tipo de vinilo: de corte, al ácido, vinilos para mamparas, para interiores, para exteriores… Los Vinilos se instalan rápidamente y sin obras. Los vinilos para oficinas son perfectos para diferenciar los espacios en el interior de tu empresa. Los vinilos para escaparates consiguen que tu comercio llame la atención de los viandantes, siendo un reclamo efectivo y económico.

Los vinilos se aplican rápidamente, tanto si se trata de un proyecto grande como de uno pequeño. Nuestra empresa de vinilos para empresas en Madrid se encarga de todo el proceso de principio a fin, desde la idea inicial hasta su instalación. Tan solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y contarnos qué tienes en mente. Nosotros iremos a conocer el espacio in situ, tomaremos medidas, escucharemos tus ideas y diseñaremos el proyecto para presentarte una propuesta. Con total comodidad para ti.

Las nuevas tecnologías y la versatilidad de los vinilos nos permiten dar vida a cualquier idea en todo tipo de superficies: cristales, mamparas, paredes, soportes de PVC, cartón pluma o metacrilato. Según el objetivo que busques y el lugar de aplicación, empleamos vinilos de corte con adhesivo (opacos, transparentes o translúcidos), microperforados con fotografías a todo color o al ácido para dejar pasar la luz al tiempo que consigues privacidad.

LOS FACTORES QUE DETERMINAN EL PRECIO DE UN VINILO PARA EMPRESAS

LA SUPERFICIE DE APLICACIÓN DEL VINILO

Las nuevas tecnologías y la versatilidad de los vinilos pueden dar vida a cualquier idea en todo tipo de superficies: cristales, mamparas, paredes, soportes de PVC, cartón pluma o metacrilato. Según el objetivo que busques y el lugar de aplicación, empleamos vinilos de corte con adhesivo (opacos, transparentes o translúcidos), microperforados con fotografías a todo color o al ácido para dejar pasar la luz al tiempo que consigues privacidad. Los precios variaran según la superfície y el material elegido.

EL LUGAR DE APLICACIÓN Y LAS DIMENSIONES DEL VINILO

Hacer un presupuesto requiere un estudio detallado del material, las dimensiones y la dificultad de instalación. Para la instalación y colocación es muy importante conocer de antemano el lugar de aplicación del vinilo ya que no va a ser el mismo tratamiento para un vinilo para un local a pie de entrada que en plantas superiores, de la misma forma, la grandaria del vinilo también va a determinar más material, más superficie y mayor dificultad de manipulación. Eso si, a más grande, más vistoso y más se va a percibir la Imagen corporativa de la empresa.

EL MATERIAL DEL VINILO

Lo que sí resulta fácil de conocer es el precio del material. Dependiendo de si se trata de vinilo de corte, con impresión digital, microperforado, translúcido… y de su tamaño, el coste varía. Por otra parte, la dificultad de la instalación también determina el precio final, puesto que no es lo mismo colocar un vinilo de gran formato a varios metros de altura que un pequeño vinilo decorativo en un escaparate o una mampara.

Como ves, las posibilidades de los vinilos son casi infinitas, desde las más sencillas hasta las más complejas. Por supuesto, todos estos factores influyen en el precio final del vinilo. A priori, no es fácil determinar el precio de un vinilo ya instalado.

Si estás pensando en renovar tu oficina o local comercial con unos vinilos modernos y actuales que refuercen tu imagen de empresa, no dudes en contactar con nuestra empresa de rotulación en Madrid, Visual Identity. Estudiaremos tu caso y elaboremos un presupuesto acorde a las características de tu proyecto.

Si te ha gustado este post sobre los factores que determinan el precio de un vinilo para empresas, seguro que te interesará…