¿Quieres conseguir el cartel luminoso más impactante? ¿Unos letreros para tu negocio que nadie pueda olvidar, elegantes, modernos y sofisticados? Nuestra empresa de rótulos en Madrid te ofrece las soluciones más novedosas en letreros para negocio. Aprendemos de los mejores para crear productos de tendencia, que pongan en valor tu empresa.

Tanto si vas a abrir un negocio como si has llegado a la conclusión de que tienes que dar un nuevo aire a tu empresa, uno de los aspectos más importantes es el cambio de rótulos y letreros. Desde Visual Identity, tu empresa de rotulación en Madrid, te damos las claves para que consigas el mejor letrero para tu negocio y te contamos cuáles son las últimas novedades en el sector.

5 IDEAS PARA EL CARTEL RÓTULO O LETRERO DE TU EMPRESA

  1. Personalización total: La personalización es una de las principales tendencias. Los letreros y carteles se adaptan al estilo de cada negocio. No solo se trata de incorporar los colores corporativos sino también de reflejar su filosofía y sus valores. Un cartel personalizado es la mejor forma de diferenciarse de la competencia y potenciar la imagen corporativa. Los diseños personalizados son lo más destacado en letreros para negocio. Las posibilidades son casi infinitas. Se puede elegir el tipo de letra, el color, el tamaño y el texto
  1. Carteles de Metacrilato: La versatilidad y la flexibilidad del metacrilato hacen de este material uno de los imprescindiblesen el sector de la señalética y la rotulación. Las placas de metacrilato se pueden colocar tanto en el interior como en el exterior, puesto que son resistentes a la climatología adversa. Otra de sus ventajas es que permiten una personalización total al poder jugar con formas, colores, estilos y dimensiones. El metacrilato es el material idóneo si buscas una imagen moderna y minimalista para tu negocio.
  1. Carteles de Madera y corcho: La madera tiene cada vez más presencia en la decoración de interiores y también en el sector de la rotulación. Letras corpóreas, banderolas y rótulos utiliuzan cada vez más la madera para proyectar una imagen natural y respetuosa con el medio ambiente. Otro de los materiales que está ganando mucho terreno es el corcho. Eso sí, solo es válido para interiores. Es un material ligero y fácil de trabajar con el que se puede dar forma a las ideas más complejas, sean del tamaño que sean. El corcho destaca en mostradores, vitrinas y escaparates. Es perfecto para hacer letras corpóreas y para promociones y ofertas. Las texturas naturales, en general, triunfan tanto para transmitir una imagen retro, como minimalista o ecofriendly.
  1. Letras corpóreas: Es otra de las tendencias que gana terreno. Las letras corpóreas no solo se utilizan para señalizar negocios sino para la decoración de interiores, especialmente en madera. Las letras corpóreas se pueden fabricar en todo tipo de materiales (madera, metal, metracrilato, corcho…), según el uso que se le vaya a dar. Es una solución elegante, moderna y resistente tanto en interiores como en exteriores.
  1. Cartel luminoso: El abanico de posibilidades de los carteles luminoso es muy amplio. La tendencia actual (y de futuro) es la iluminación led. Los rótulos luminosos de luz led son una de las formas más eficaces de hacer destacar una marca, aportando brillo y colores de calidad sin perder de vista la eficiencia energética. Tanto si la imagen de tu empresa es retro como si es vanguardista, conseguirás una gran visibilidad en horario nocturno y un mayor impacto sobre tu marca.

Con este articulo ya tienes las ideas y las posibilidades para mejorar el aspecto de tu negocio, ¡Ahora solo falta elegir el que mejor se adapta a la imagen corporativa de tu empresa y encargar el letrero para tu empresa en nuestra empresa de rotulación en Madrid, Visual Identity!

Si te han interesado nuestras ideas para letreros de empresa…

Rótulos, Letreros y Carteles en Madrid históricos

6 ideas de decoración con vinilos para oficinas

Únete a la decoración vegetal para tu negocio