Una oficina moderna y elegante es la mejor forma de causar una buena impresión a tus clientes. Cuidar el mobiliario, la luz, la distribución es importante pero no lo es menos la decoración.

Decorar tus paredes y cristales, reforzando tu marca y tu identidad corporativa puede ser muy sencillo con los vinilos para oficinas. Los vinilos a medida ofrecen una solución decorativa totalmente personalizada, ofreciendo soluciones adaptadas al presupuesto del cliente basadas en la creatividad y plasmando una imagen corporativa adecuada para el negocio sin la necesidad de realizar un gran desembolso para renovar el espacio de trabajo.

En nuestra empresa de rotulación de vinilos en Madrid, Visual Identity nos encargamos de realizar todo tipo de vinilos para conseguir una decoración original para tus oficinas y despachos. Aquí te proponemos seis ideas para actualizar la imagen de tu oficina.

IDEAS PARA ACTUALIZAR LA IMAGEN DE TU OFICINA CON VINILOS

  1. Vinilos con logotipos. Una de las principales imágenes utilizadas en los vinilos para oficinas es el logotipo de la empresa. Se pueden aplicar en distintas superficies, desde los cristales de la fachada hasta en el mobiliario o las paredes.
  2. Vinilos con frases inspiradoras. Las frases motivadoras están de moda, tanto en los hogares como en las empresas. Crea tus propias frases relacionadas con tu tipo de empresa, con tu sector o con los valores que quieres transmitir para crear un ambiente de trabajo que potencie la inspiración y la creatividad.
  3. Vinilo ácido. El vinilo ácido o hielo es un tipo de vinilo de corte especialmente ideado para colocar sobre cristal. Simula a la perfección los vidrios con tratamiento al ácido o con chorro de arena con un coste mucho menor. Son perfectos para conseguir privacidad en los despachos o para crear mamparas divisorias sin restar luz natural. Pueden ser lisos, con patrones o con la identidad corporativa de la empresa. Si quieres una oficina sencilla y elegante, ésta es tu mejor opción.
  4. Vinilo de corte. Una de las grandes ventajas del vinilo de corte es que se puede utilizar en el exterior por su gran durabilidad. Además, las posibilidades de color son enormes. Con el vinilo de corte puedes crear el diseño que quieras para actualizar las cristaleras de tu oficina en pocos minutos.
  5. Vinilo impreso. La impresión digital en el vinilo es la solución ideal para reproducir imágenes de alta calidad en pequeño o gran formato. Elige este tipo de vinilo si lo que quieres es decorar tu oficina o despacho con fotografías de paisajes o de escenas que representen el espíritu de tu negocio. El vinilo impreso se puede instalar sobre superficies opacas como las paredes o los muebles.
  6. Vinilo microperforado. El vinilo microperforado o windows es una de las soluciones más solicitadas para cubrir los cristales de las fachadas de oficinas. Una de sus grandes ventajas es que proporciona privacidad, ya que permite ver desde el interior sin que nos vean desde la calle. Además, deja pasar la luz a través de las microperforaciones. Con el vinilo microperforado se pueden reproducir imágenes de calidad fotográfica para personalizar oficinas y despachos.

Si quieres renovar la imagen y la estética de tu negocio, VISUAL IDENTITY es tu empresa de rotulación y vinilos en Madrid. Contacta con nosotros y te mostraremos todo lo que podemos hacer para cambiar la imagen de tu oficina.

Si te ha interesado este post, seguramente te gustará…