Diseño, privacidad o seguridad, ¿quién dice que haya que elegir?. La mayoría de las veces poner vinilo en los cristales se convierte en una necesidad ¿por qué no aprovechar y hacer algo D!FERENTE?. A continuación te mostramos algunos ejemplos con resultados espectaculares.
Consideramos que para cubrir esas tres necesidades es necesario y fundamental un diseño profesional, la elección correcta del material y lo que es más importante y fundamental para nosotros, mucho criterio corporativo y comercial.
Fundamentalmente por un tema de estética los perfiles de la mamparas de cristal se han ido reduciendo hasta ser casi inexistentes, por lo que nos encontramos con fantásticos muros de cristal, a veces invisibles por su transparencia.
Más información sobre éste fantástico patio de luces >>
Somos partidarios de que la imagen corporativa debe estar presente siempre, pero con un cierto sentido, pues como se suele decir: “lo mucho cansa”. Queremos mostrarte cómo a través de un buen diseño y asesoramiento profesional se consiguen resultados como estos.
Conocer más acerca de esta fachada >>
Vinilos decorativos. Oficinas y escaparates.
Hasta ahora lo más común en la decoración de interiores de oficinas era colocar las típicas líneas discontinuas en vinilo ácido. Cómo comentábamos en el artículo de vinilos para cristales, el vinilo ácido es un material muy usual en la decoración de mamparas pero no el único.
id-sphere.com on Pinterest
designcurial.com on Pinterest
letstay.blogspot.com on Pinterest
Encontrado en steffl-vienna.at on Pinterest
Tiendas Pedro García (Madrid)
websta.me on Pinterest