Protege tu edificio, oficina o comercio del calor, rotura o vandalismo, con la mejor solución de control solar y seguridad. Protección contra el sol, sin perder iluminación natural y con la misma visibilidad.

Lámina Control Solar 3M


Cortinas, persianas o estores son una buena forma de decorar y obtener algo de privacidad. Pero si se utilizan para proteger la radiación solar, oscurecemos el interior  del edificio  y lo privamos  de las vistas. Con la nueva serie de Láminas de Ventana 3M Prestige, no tenemos  que sacrificar las vistas  ni la luz natural para protegernos del sol:

  • Superior Reducción de Calor: rechaza hasta el 97% de la luz infrarroja.
  • Reducción de la Decoloración: rechaza el 99,9% de la Radiación UV.
  • Disfrute de la Luz Natural sin ninguna desventaja.
  • Instalación sin obra: láminas adhesivas.

Eficiencia energética

La avanzada tecnología de las láminas 3M permite el bloqueo del calor que penetra por las ventanas, reduciendo de este modo el consumo de aire acondicionado y el consumo energético en general durante los meses de verano y en los climas más cálidos.

Protección con garantía y calidad 3M.

Lámina de Seguridad 3M


 Protección frente a rotura del cristal, vandalismo, agresión o explosión

La lámina de seguridad mantiene el vidrio roto unido y en su sitio. Eliminar el riesgo de la rotura de cristales sobre el producto, aplicando Láminas de Seguridad 3M™

Láminas Ultra: Delgadas, pero de una fuerza extrema. Zonas donde la protección del edificio y de las personas juega un papel muy importante, por ejemplo, aeropuertos, hospitales, embajadas, colegios o guarderías. Un nivel de resistencia frente al rasgado o punzonado que resulta 32 veces superior a otras láminas convencionales con el mismo espesor.

Láminas Ultra Combinadas: Protección solar con las funciones de seguridad. Ambiente de trabajo más confortable y ahorro energético (menor coste en aire acondicionado). También reducen el deslumbramiento y reflejos en  pantallas de ordenador. Están disponibles en distintas tonalidades e intensidades, para adaptarse a la estética del  edificio.

Láminas control solar alta transparencia – Calidad Superior

3M Ultra Prestige PR S70: La novedosa Lámina combinada Ultra Prestige PR S70, gracias a su construcción innovadora, que emplea nano-tecnología y microcapas, esta lámina ofrece alta capacidad de reducir calor y de proteger el cristal, unido a una alta transparencia que permite disfrutar de la luz natural.

Lámina 3M Anti-graffiti: Protección de transportes  públicos, marquesinas, escaparates y zonas acristaladas en general expuestas al público. Láminas incoloras de poliéster que mantiene la transparencia óptica de los cristales. Las ventanas y escaparates quedan protegidos frente al vandalismo. Resiste las agresiones con ácido, pudiendo ser limpiado, y en caso de rayado puede sustituirse la lámina sin necesidad de cambiar el cristal.