La crisis sanitaria provocada por el COVID-19 nos ha llevado a estar confinados durante semanas. La mayoría de empresas están cerradas por el momento, pero afortunadamente ya se ve la luz al final del túnel.

Poco a poco, las empresas retomarán la actividad, aunque es probable que nada vuelva a ser como antes. Por el momento, los negocios que están funcionando tienen que tomar medidas de seguridad, como mantener la distancia entre las personas, usar mascarillas y guantes. Cuando termine el confinamiento todas las empresas tendrán que utilizar protección para empleados y clientes.

En Visual Identity somos conscientes de esta nueva realidad que va a marcar la forma en que todos nos relacionamos. Por ese motivo, hemos puesto en marcha una nueva línea de mamparas de seguridad para comercios y oficinas.

Además, diseñamos y fabricamos vinilos informativos sobre las medidas de seguridad para marcar la distancia entre personas y carteles informativos con las medidas higiénicas que todos debemos seguir.

 

MAMPARAS DE SEGURIDAD PARA COMERCIOS Y OFICINAS

Las mamparas de seguridad son una barrera física que ayuda a reducir las posibilidades de contagio y aumentar la seguridad de clientes y empleados. Estas mamparas son indispensables en los mostradores de comercios, recepciones de hoteles, farmacias, estancos, etc. También se pueden utilizar como separadores entre mesas de oficina, escuelas, restaurantes y otros lugares donde se concentran personas.

Estas mamparas de protección están fabricadas en metacrilato, un material ligero, resistente y totalmente transparente. El metacrilato es una superficie no porosa por lo que su desinfección es fácil y rápida.

Indícanos qué medidas y diseño se adaptan mejor a tus necesidades. Las tendrás instaladas antes de lo que piensas y, si es necesario, añadiendo la identidad visual de tu negocio.

 

VINILOS DE SEGURIDAD PARA EL CONTROL DE DISTANCIAS

 

Mantener una distancia segura entre clientes es obligatorio ahora y lo seguirá siendo después del confinamiento. Te ayudamos a controlar la separación en las colas mediante la instalación de vinilos de seguridad que marcan las distancias mínimas.

Los vinilos de seguridad para el control de distancias se fijan al suelo mediante un potente adhesivo. Además, están acabados con un laminado antideslizante para evitar resbalones y para proteger el mensaje impreso.

 

CARTELES INFORMATIVOS CON LAS MEDIDAS DE PROTECCIÓN

 

Todos los negocios deben indicar las medidas de protección necesarias en cada caso: distancia de seguridad, uso de guantes, limpieza de manos, aforo, etc.

La mejor forma de recordar a tus clientes y empleados la necesidad de seguir los protocolos marcados por el Ministerio de Seguridad es coloca cartesles informativos con las medidas de protección obligatorias y recomendables.

En tu empresa de rotulación en Madrid diseñamos e imprimimos estas piezas de señalética indispensables para prevenir los contagios en tu empresa. Solo tienes que indicarnos qué formatos y textos necesitas. Nosotros nos encargamos del resto.

Si tienes alguna duda sobre las mamparas y vinilos de seguridad que necesitas en tu negocio, ponte en contacto con nosotros.

 

Si te ha gustado este post sobre»Mamparas y vinilos de seguridad: las mejores opciones de protección para tus empleados y clientes » seguramente te interesará…